Nuestras Actuaciones

Nuestras Actuaciones

Categoría: Inicio

Futari Ai,  busca abrirse a todos aquellos que quieran encontrar respuestas y asesoramiento a través de un equipo de expertos de Coaches, Terapeutas y Psicólogos formados y experimentados.

Nuestras actuaciones son:

  • Ayudar a mejorar las relaciones personales en cualquiera de sus ámbitos: personal, familiar, laboral o empresarial a fin de romper cualquier barrera que dificulte la fluidez, la comunicación y el bienestar.
  • En el ámbito familiar y social  tratamos relaciones enquistadas, distanciamientos y conflictos ofreciendo recursos y técnicas que favorecen una solución rápida y eficaz.
  • En el ámbito empresarial tratamos de mejorar la comunicación y la negociación entre personas y departamentos a fin de redundar en el beneficio común tanto personal como económico. Para ello realizamos un estudio exhaustivo en el propio centro, elaboramos informes concluyentes y ofrecemos un plan con acciones de mejora y propuestas de re-educación emocional. Asimismo, elaboramos un programa de formación específico en temas relacionados con: la gestión de conflictos, técnicas de comunicación y negociación, control del estrés y la presión, técnicas asertivas, liderazgo, etc.
  • En el ámbito de la pareja podremos:

– Asesorar a aquellas personas que actualmente tienen pareja y desean potenciar su relación: ayudándoles a revivir la pasión, redefinir objetivos para descubrir nuevos proyectos de vida comunes, etc. o arreglar cualquier tipo de conflicto, bien sean por celos, desconfianza, obsesiones, tristeza, rutina , crisis, miedos, falta de comunicación, toxicidad, falta de atención, etc. Estas limitaciones interfieren negativamente en la relación, y ponen en serio peligro la continuidad de pareja.

– Dar soporte a las personas que están en plena búsqueda de una pareja y desean encontrar a la persona ideal, pero que, por el momento, no han tenido demasiado éxito, o sienten estar dando continuos palos de ciego, o que por sus experiencias negativas en otros medios de búsqueda, le han hecho desarrollar una gran desconfianza, o que les resulta muy complicado, etc.

– Acompañar y asistir a personas que están atravesando un duelo, bien porque están viviendo una separación, divorcio, o una crisis importante de pareja, o incluso están sufriendo la muerte de ese ser tan querido, etc. Pueden experimentar la sensación de que solos no pueden pasar página, o que se están obsesionando cada día más con la persona, con el tema o la situación en cuestión, o que su sufrimiento empieza a ser tan insoportable, que comienza a padecer dolores físicos, etc.

  • También nos ocupamos de todas aquellas personas que empiezan a tomar conciencia de la necesidad de realizar un trabajo de crecimiento y desarrollo personalPerciben una repetición constante de patrones en su vida o detectan haber sufrido serias heridas emocionales de la infancia, o  tras circunstancias y experiencias vividas entienden que no han desarrollado una buena autoestima, o que no es casual el que atraigan a ciertas personas o situaciones a su vida que no les son favorables, etc. 

Deja un comentario